Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Secretaría General

Borradores en Trámite de Alegaciones

Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 10 de mayo de 2023.

Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico secretaria.general@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas.

_____________

Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 25 de abril de 2023.

Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico seleccion.pas@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas.

_______________

Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 25 de abril de 2023.

Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico gerencia@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

_______________