Comisión de Actividades de Extensión Universitaria
La Comisión de Actividades de Extensión Universitaria, regulada en el art. 70 del Reglamento UCA/CG11/2022, de 22 de noviembre, de Gobierno y Administración de la Universidad de Cádiz, es el órgano de participación, propuesta, consulta y asesoramiento en materia de cultura del Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz (art. 70.1).
Composición
La Comisión tendrá la siguiente composición (art. 70.2):
a) El Vicerrector competente en materia de extensión universitaria o en su defecto el que
designe el Rector, que actuará como Presidente
b) Un representante del sector de Personal Docente e Investigador con vinculación
permanente.
c) Un representante del sector de Personal Docente e Investigador sin vinculación
permanente.
d) Un representante del sector de los Estudiantes.
e) Un representante del sector de Personal de Administración y Servicios.
Actuará como secretario de la Comisión, con voz, pero sin voto, la persona que designe el Rector entre el personal de administración y servicios de la unidad con funciones en materia de extensión universitaria (art. 70.3).
Para conocer la composición actual de la comisión pulse aquí.
Funciones
Sus funciones serán las siguientes, sin perjuicio de las pueda ejercer por delegación (art. 70.4):
a) Conocer e informar sobre el programa de objetivos y el plan de actividades del Vicerrectorado competente en materia de extensión universitaria.
b) Conocer e informar sobre la memoria anual de actividades.
c) Asesorar al Vicerrectorado en asuntos de extensión universitaria que sean sometidos a su consideración.
d) Informar de cuantos asuntos le sean solicitados por el Vicerrectorado competente en materia de extensión universitaria.
Actas y acuerdos
Puede conocer los acuerdos y las actas de la Comisión de Actividades de Extensión Universitaria aquí.