Proyectos. Curso 2024/2025
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero de 2025.
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán cumplimentando el correspondiente formulario
*****
PLAZO FINALIZADO:
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 13 de enero de 2025.
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico desarrollo.personas@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 18 de diciembre de 2024.
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico titulos.calidad@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.
*****
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2024.
- Propuesta de Reglamento sobre obligación del alumnado de relacionarse por medios electrónicos para determinados procedimientos electrónicos de becas propias de la Universidad de Cádiz.
- Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico vgtd@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.
*****
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2024.
- Propuesta de Reglamento de selección y contratación de Profesorado Ayudante Doctor de la Universidad de Cádiz
- Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico seleccion.pdi@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.
*****
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2024.
- Propuesta de modificación de Reglamento de Teletrabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz
- Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico gestion.personal@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.
_______
Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 11 de noviembre de 2024.
Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas
Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico ds.normativa.estudiantes@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.