Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Secretaría General

Proyectos. Curso 2024/2025

Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 13 de enero de 2025.

    Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico desarrollo.personas@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

    *****

    PLAZO FINALIZADO:

    Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 18 de diciembre de 2024.

      Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico titulos.calidad@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

      *****

      Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2024.

        Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico vgtd@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

        *****

        Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2024.

          Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico seleccion.pdi@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

          *****

          Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 4 de diciembre de 2024.

          Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico gestion.personal@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.

           

          _______

          Plazo de presentación de alegaciones: hasta las 14:00 horas del día 11 de noviembre de 2024.

          Informe de valoración del órgano proponente sobre alegaciones presentadas

          Las alegaciones y propuestas de enmiendas se remitirán a la dirección de correo electrónico ds.normativa.estudiantes@uca.es cumplimentando el correspondiente formulario, e indicando en el asunto la propuesta para la que se formula la alegación o propuesta de enmienda.